Ya en el cajón de salida empiezan los nervios, las iniciales H-E imponen, el mapa es tamaño A3 y nos esperan 26 controles en casi 10 km de carrera. Me paso la vaguada del primer control y aparezco en el 23, pierdo 2' y los nervios me duran hasta el segundo control. STOP, decido doblar el mapa en partes muy pequeñas para concentrarme solamente en la baliza siguiente y empiezo a disfrutar del terreno. De camino a la 7 decido hacerla siguiendo la línea más r

Atravieso la carretera e intento no cometer errores en los cambios de dirección que nos ha preparado el trazador, me cruzo en este tramo con Murcia Gueorgiou lo que equivale a recibir una inyección de adrenalina directa al corazón para intentar que no me doble en lo que falta de carrera... Muy a mi pesar (ya que me hubiese gustado detener el tiempo esa mañana) termino la que ha podido ser mi mejor carrera en muchos años (si aplicamos la ecuación de ritmo, recorrido y errores), con la única espinita de no haber podido comparar parciales con el gran Roger, ya que no tengo la oportunidad todos los días de correr en su categoría ;-)
Una vez terminada la carrera aprendo la lección del día gracias al maestro ferraca: HAY QUE RESPIRAR!!!
Por aquí estamos deseando que empiece la manteca....
Utiel¿? Here we go!!!!!
Me costo hasta encontrar la meta!!!
ResponderEliminarAquí esta el video para comparar tu mejor carrea con la segunda peor de mi vida, incluidas las primeras en las que no sabía utilizar la brújula. jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=urrizLm65Hc
¡¡Felicidades por tu 5ª plaza!!
ResponderEliminarMe da a mí que voy a tener que disfrutar de esta carrera porque no me voy a ver en otra igual jejeje
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