jueves, 3 de marzo de 2011

Lindo, lindo parpadean estrellitas en el cielo

¡Feliz, feliz no cumpleaños!
¿A mí?
¡A tú!
¡Feliz, feliz no cumpleaños!
¿Para mí?
¡Para tú!
¡Que los pases muy felices! Y ahora ¡sóplale a la luz!
¡Feliz, feliz no cumpleaños!
¡Feliz, feliz no cumpleaños a tú!
Lindo, lindo parpadean estrellitas en el cielo

Aunque el primer DesOrientadoS.tk nació allá por el año 2.003, el próximo 31 de marzo DesOrientadoS cumplirá su primer año en el universo bloggero y... ¿Por qué esperar a final de mes para celebrarlo?.

Como bien dice el Sombrero Loco en "Alicia en el País de las Maravillas" sólo tenemos un día de cumpleaños al año y, sin embargo, tenemos 364 días de no cumpleaños. Así que esta noche celebro el no cumpleaños de DesOrientadoS con un video del verdadero, del auténtico, del inigualable DesOrientado...

Se trata del DesOrientado definitivo: llevará zapatillas de clavos adaptativos al terreno, brújula de dedo de alta precisión, probablemente tendrá algún sponsor que le proporcione la ropa e incluso un patrocinador que le permita asumir los viajes a los entrenos y a las competiciones; PERO, A PESAR DE TODO....

Es capaz de tardar 48 minutos en un control en una prueba de selección para el equipo finlandés. ¿¿¿Lo habrán cogido??? Yo espero que sí, otros habrían abandonado antes, seguro.



PD: este video lo he "rescatado" del blog SEMIDESIERT-O, me he tomado la libertad de copiarlo porque refleja como ningún otro video la esencia del buen DesOrientado.

PD2: en el universitario de Burgos en el 2.004 yo tardé 43' en un control, por lo que se ve no ando tan lejos de los nórdicos ;-)

4 comentarios:

  1. Menudo revisión de campo se pegó el colega, pero a este no le enseñaron a relocalizarse?? donde quedó eso de volver al ultimo punto conocido, a la ultima baliza picada, aunque a mi también me suene mucho este video, al menos el no se salio del mapa, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me parto de ver al makina e imaginarme la cara que se le quedó cuando vio el video xDD

    Acho, pues por algún rincón de un disco duro tengo que tener la originalísima Desorientados porque de uvas a peras me la cruzo. Que tiempos aquellos...y que poco éxito de web jejeje.
    ¡¡Ahora si das envidia de las visitas de la web!!

    ¡Al filo tiene falta de Sierra Nevada yaaa!¡Migueeeel amosss!

    ResponderEliminar
  3. Si yo creo que hasta el más maquinon que haga orientación en alguna parecida se habrá visto, lo que pasa es que sin GPS te podías inventar una excusa facilona...

    El viaje a Sierra Nevada va a ser inminente, ve preparando el mochilón que de este mes no pasa...

    ResponderEliminar
  4. nada mejor que una revisión del mapa, miremoslo por el lado bueno, somos como los nórdicos (H) ajjaja

    ResponderEliminar