miércoles, 23 de marzo de 2011

Hachazo a la nada. Vol. 2

Tras mi "maravillosa" actuación en la carrera larga, el domingo afrontaba la media con demasiadas dudas: llevaba fallando en 3 de las últimas 4 carreras y pensaba que el gen DesOrientado se había apoderado definitivamente de mi cerebro.

Sin embargo, la llegada a la zona de competición me depara dos sorpresas, tenemos una baliza de espectador con muchos espectadores animando (este control habrá que hacerlo dignamente pues) y al comprobar mi hora de salida me doy cuenta de que salimos 3 corredores en apenas 30'', es decir, que vamos a disfrutar un rato jugando al ratón y al gato.

Hago la primera parte del recorrido intentando no fallar y casi lo consigo (aunque me he despistado un poco del 3 al 4 no soy consciente hasta que veo los winsplit de que he hecho el 2º peor tiempo en este control...la clase no la voy a perder facilmente jeje).

Voy disfrutando un montón porque coincido en los controles con algún que otro corredor, aunque casi nunca hacemos la misma elección de ruta. Me despisto en el 9 pero cuando nos acercamos al control de espectadores llega mi primer momento de gloria: me lanzo como un espartano hacia el control 55 para intentar despegar a mis rivales y consigo marcar el mejor parcial (SI, SI, el color rojo con el namber guan al lado).

Intento hacer el último cambio de dirección a tope. Me despisto un poco de camino a la 15 pero esto me permite ver la zona de meta, cuando pico este control me alcanzan los otros dos corredores, pero salgo corriendo a lo Yoryú hacia la 200 y consigo dar el hachazo de mi vida y tener mi segundo momento de gloria del día!!!!Paro el crono en 48', si tenemos en cuenta los despistes y que el primero ha hecho 39' ya puedo darme por muy satisfecho, pero...

Llego a la descarga y me dicen que me he dejado una baliza... ¿Cómo? ¿Cual? la 95!! Pero si la he picado con dos más... No tengo ni idea de si la base sonó o no sonó, me imagino que no, pero cualquiera se daba cuenta en esa persecución, tanto correr para tan poco resultado, la próxima vez no la sacaré tan rápido, lo prometo ;-)

Una vez que se me ha pasado el cabreo por la primera descalificación de mi vida, me quedo con la buena carrera realizada, con la excelente organización que nos ha hecho disfrutar de lo lindo y con el fair play del resto de rivales que reconocieron que había estado en ese control aunque ya no sirviese de mucho... Después del "maravilloso" Costa Cálida solo me queda decir

Vê-lo em Portugal!!

Entrada dedicada para Antonio Gil, "fiel seguidor" del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario