jueves, 28 de junio de 2012

"DesOrientados Team, FINISH!!!" 6/7.- Lauri

Al igual que el sexto hermano, nuestra Lauri Rantanen llegaba a meta y paraba el crono del DesOrientados Team en el Venla Relay en 7:34:57. El speaker pronunciaba por primera vez nuestro nombre, y tomaba conciencia de que un modesto equipo español estaba disfrutando y haciendo las cosas bien hechas.


La alegría de Laura estás más que justificada, además, completó una posta realmente buena.



Cielo casi despejado y muy buena temperatura para correr, nuestras chicas disfrutaron del buen clima nórdico que nos acompañó durante casi 3 días. Sin embargo, el diluvio universal llegó a Hakunila y nuestros dos últimos relevistas masculinos tuvieron que portarse como auténticos Titanes para poder terminar sus postas en unas condiciones de lluvia y barro que llevaron a la retirada de casi 200 equipos.


Aunque en ocasiones correr con lluvia puede ser hasta recomendable, en la última posta de José Amador con sus más de 15 km en línea casi casi que podemos afirmar que sobró. Además, la lluvia era tan intensa que era imposible aguantar "vestido de calle" para esperarlo y hacer todo el equipo junto el sprint final. Sin fotos de la llegada ni de Dani ni de Jose, esperando a nuestro especialista nórdico en la tienda volvimos a escuchar de nuevo el "DesOrientados Team FINISH!!!" en boca del speaker, esperaremos que en futuras ocasiones podamos hacer juntos los últimos metros guiados por nuestro ANCHOR MAN.



A modo de recuerdo de este Jukola, y para contarlo a nuestros nietecillos, aquí está el resumen de la Televisión YLE que cubrió el evento, son casi 2 horas de pura orientación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario