lunes, 16 de julio de 2012

Precisión suiza

Las 3 medallas en chicos y el oro de Simone Niggli cierran una primera jornada del Mundial perfecta para los suizos



Un ambiente espectacular y un recorrido muy técnico llevó a Matthias Kyburz, Matthias Merz y Matthias Müller a un triplete sensacional (ser suizo y llamarse Matthias es una garantía de éxito en la orientación). Teniendo en cuenta que el campeón del mundo del año pasado, Daniel Hubbman, se encuentra recuperándose de una grave lesión en el tendón de Aquiles, lo de Suiza en este mundial puede ser de escándalo.


Pinchando aquí podéis seguir el recorrido en GPS de todos los finalistas, de los que destacamos a nuestros dos Bombas, que consiguieron el mejor resultado para España en una final de un WOC, con Andreu Blanes en el puesto 24 y Antonio Martínez en el 30. Nuestro Captain DesOrientado, Raúl Ferra, realizó también una buenísima clasificatoria sin cometer errores, pero le faltó velocidad terminal para meterse en la final.

Por otro lado, ayer fue la clasificatoria de la larga distancia, y una cosa quedó clara: está muy caro entrar en las finales. Lundanes mete miedo a sus rivales haciendo una carrera perfecta siguiendo la línea roja. Una lástima lo de Luis Nogueira de la Muela finalizando en el puesto 17 de su serie (se metían los 15 primeros) y con un tiempo que en otra serie le hubiese servido para entrar en la final, aunque los buenos machacas nunca mueren.

En chicas, sensacional Ana Serrallonga clasificándose para la final en una serie en la que estaban Simone Niggle, Celine Dodin, Dana Brozkova y Hausken-Nordberg, casi na. Magnífico estado de forma el de nuestra corredora en este mes de julio. Minna Kauppi gana su serie y Tatiana Ryabkina la suya. Si no cometen errores graves el podium les espera!

Para un análisis más detallado de la clasificatoria de la Larga Distancia os dejo el enlace de Word Of O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario