lunes, 18 de junio de 2012

DesOrienterad OK 1/7.- JUHANI

Los siete hermanos de la novela "Seven Brothers" de Aleksis Kivi inspiraron el Jukola: siete hermanos, siete postas, siete corredores. Ahora, el DesOrientados Team celebra su primera participación en el Jukola con siete entradas en siete días, por las siete postas que completaron todos los TITANES del equipo! Ojo, antes de que las feministas nos muerdan en el cuello, avisamos que no nos olvidaremos de las 4 TITANAS que nos enseñaron el camino a media tarde, lo que sucede es que no hay imaginación suficiente para 11 entradas ;-)

Kalevan Rasti; Tampereen Pyrintö; Paimion Rasti; Ok Tisaren; Asikkalan Raikas; Malungs OK; OK Pan Arhus; Vaajakosken Terä; Stora Tuna OK; Turun Metsänkävijät; Lillomarka... Nombres prácticamente impronunciables que suenan a música celestial en boca del speaker de los o-eventos y a los que ahora hay que sumar uno nuevo: DesOrienterad OK.

Porque ha costado pero ya es una realidad, el DesOrientados Team ya tiene su nombre inscrito en la prueba de relevos más importante del mundo, y de qué forma:



Pero no hemos sido sólo 11 personas las que hemos completado el Jukola, hemos sido muchas más. Porque el Jukola comenzó mucho antes del día 16 de junio, porque el DesOrientados Team incluye a los colocadores, trazadores y recogedores que aunque no venían a Finlandia han dedicado su tiempo a preparar los entrenos, a recoger balizas a sabiendas de que eran los últimos en el bosque y a seguir en directo nuestra actuación desde sus casas con un despliegue de medios que ni en el propio centro de competición:


A todos los que nos habéis ayudado en esta gran experiencia GRACIAS!!!

Ahora, a la vista de que nos vamos a convertir en internacionales, y de que han sido 3 entrevistas con los medios en dos días, el departamento de comunicación del DesOrientados Team ha buscado su equivalente en noruego, sueco y finlandés, y los nombres suenan a Pros totales:

-Norge: Desorientert OK
-Suomi: Eksyksissä OK
-Sweden: Desorienterad OK

No es por nada, es porque si alguna vez nos vemos como estos de aquí abajo, que el speaker no se líe nombrándonos...


No olvidaros de votar en la encuesta de la derecha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario