martes, 28 de diciembre de 2010

Arigatô SenSei-O

En estos dias de comer mucho y correr poco, de trabajar poco y trasnochar demasiado, mientras unos están preparándose para la nueva temporada con triples sesiones en las dunas gaditanas, a otros nos invade la nostalgia y recordamos lo que ha dado de sí este 2.010.

Sin duda ha sido el año más completo de mi "trayectoria deportiva" y todo empezó con un inocente regalo en las navidades pasadas: unas Mizuno Wave Rider 12, que hicieron que volara en la Media Marathon de Lorca pulverizando mi mejor marca en 6', parando el crono en un discreto (pero enorme para un DesOrientadO) 1:42.

Si fue Isabel la que creó un monstruo con su regalo, es a mi gran SenSei-O al que le debo los buenos resultados que he conseguido en las carreras de orientación.

Simplemente cambiando mi lugar de entrenamiento, dejando de lado el albero de las alamedas para ensuciar mis bambas con la arcilla roja del entorno de los Pilones, he conseguido pasar de estar totalmente perdido en la carrera de la Sierra del Molino (donde fuí "rescatado" por mi Sensei cuando corría en dirección contraria hacia una zona fuera del mapa), a conseguir varias victorias en la Liga Regional, un podium en la Liga Nacional y ser campeón de la Liga Regional en H-21A... Si tengo que destacar una carrera de todas las que he corrido este año, me quedo con la carrera media de la Sierra de Maria, donde la unión entre velocidad-error fue casi casi perfecta, terminando muy cerquita de los tiempos de los eliteman.

Además, ha sido el año del nacimiento del blog, del descubrimiento de los fantásticos viajes con los compañeros del LORCA-O a las carreras de la liga nacional (viajes en los que no todo es correr y pensar) y el año en el que un pequeño DesOrientadO ha vestido los colores de la SEMUOR en el campeonato nacional escolar... ¿Alguíen da más????

Y llega el 2.011 ¿AHORA QUÉ? Pues nuevos y emocionantes retos esperan a los DesOrientadoS y al Equipo de Al Filo de lo Posible, retos que por supuesto podréis seguir puntualmente en vuestro blog preferido. Así que solo me queda desearos un

FELIZ 2011 !!!!

PD: el video es un poco largo y está en inglés, pero es una excelente muestra de lo que supone organizar una prueba de la envergadura del TioMila, la prueba de relevos más importante de Suecia.

3 comentarios:

  1. No sin tus mizuno y una oposición que dure unos cuantos años, jejejje!!!

    El año que viene más y mejor!!!!
    MUCHA SUERTE EN EL 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya 2010!!. Yo tambien me acuerdo de cuando encontre a un DESORIENTADO en la Sierra de Molino y ahora se ha convertido en un eliteman.

    Mucho arigato porque has hecho que los viajes sean mas cortos, amenos y entretenidos ( liga Regional, Nacional).

    Gracias a ti hemos coronado el Mulhacen y Siete Lagunas (algo inolvidable, queda pendiente el Veleta.

    Y en lo referente al Blog se ha convertido en algo imprescindible, espero que no te agobies y te siga gustando tanto todo esto.

    Este 2010 hemos disfrutado, juergeado, orientado y asdencido, como nunca. Este 2011 tiene que ser tan bueno o mejor que el 2010.

    ResponderEliminar
  3. Si hasta me he emocionado Sensei!!
    En el 2.011 caen el Veleta y la Alcazaba, conoceremos la noche madrileña en la Casa de Campo (uy uy uy) y por supuesto que me volverás a pillar "to DesOrientadO y to" en alguna carrera jeje
    Un abrazo y no entrenes mucho, que a estas alturas de Navidad a mi me salen los bilbaos por las orejas ;-)

    ResponderEliminar