lunes, 13 de diciembre de 2010

La gallina turuleta

El mapa de la Cresta del Gallo es un mapa aparentemente sencillo y en el que hemos corrido varias veces, pero para un buen desorientado tiene su "miga" y no es tan fácil como parece realizar una carrera limpia...

Salgo temprano y la primera en la frente: de camino a la primera baliza ya no me alcanzan los dedos de la mano para contar la de veces que me he despistado al coger esa senda, y eso que sobre el mapa se ve realmente sencilla... Más tarde compruebo con el gps que no cojo la senda desde el principio, y por eso me confundo cuando llego a un cruce que no sale en mi mapa...Pero esto no me va a hacer perder la motivación porque en peores me he metido!

Sigo con mi carrera cometiendo despistes al salir del segundo control (me imagino que después del cuestón al llegar al cortafuegos no llegarían ni media docena de globulos rojos a mi cerebro), también en el control 6 por pensar que había salido al cortado de más arriba y meto la gamba en el control 10. Aquí vuelvo a hacer la de Jaimito, en vez de ir por el camino más grande, más fácil y más llano, me meto por la senda, me doy el gustazo de adelantar a un ciclista en la cuestecilla y cuando voy bajando hacia el control me despisto, intento reorientarme con el camino grande y doy unas cuantas vueltas antes de volver a situarme de nuevo. Un error de 3' en este control y termino haciendo 48'23'', un total de 6,67 km a un ritmo de 7,17 m/Km y según el Garmin 398 metros de desnivel, muy lejos de un totanero volador que encontró la combinación perfecta entre velocidad y fiabilidad.


En definitiva, una carrera en la que más que como un gallito orientador me veo como si fuese una gallina turuleta dando vueltas buscando los controles, o lo que es lo mismo, que me veo manteniendo la regularidad en mis irregularidades jeje

1 comentario: