miércoles, 5 de enero de 2011

Operación Polvorón

Lo admito...
No tengo excusas...
La presión deportiva ha podido conmigo y he caído muy pero que muy bajo...
Estoy a la altura de Marta Dominguez, Alberto Contador y el gran "juanito" Muehlegg...

La Navidad está causando estragos y esta misma mañana los miembros de la UDYCO entraban en mi domicilio y lo han visto todo demasiado evidente como para poder defenderme con una coartada sólida: escondidos tímidamente en la despensa se encontraban varias docenas de mazapanes, bilbaos, polvorones y lo más grave de todo: varias cajas abiertas de ferrero roche (sí, el dulce navideño con doble chocolate en su interior).

Ante la evidencia sólo me ha quedado la confesión, SÍ, me estoy atiborrando a dulces navideños (algunos de ellos elaborados en altitud) y mi rendimiento lo está notando... y mucho!

El pasado 31 de diciembre debutábamos en la San Silvestre de Huercal-Overa (chapeau para la organización por cierto) y nuestro ritmo en una prueba que no llegaba a los 9 km fue sencillamente lamentable 5:22 m/km. Menos mal que los organizadores nos vieron venir y nos pusieron en la salida con los pre-benjamines, lo que fue todo un detalle.

Ahora sólo me queda buscar algún abogaducho para recurrir al TAS y poder recuperar la licencia deportiva, mientras tanto, a seguir con esta "deliciosa" preparación invernal.

5 comentarios:

  1. ¡Pero hombre de Dios! ¡No te quites méritos y cuenta a todo el mundo que la razón de ese tiempucho es que tuviste que tirar del manta de tu primo! Que en el primer kilómetro ya iba con el corazón en la boca.

    ;) Mola tu blog (que nunca te lo he puesto aquí)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Yo también me declaro culpable, y de tomar cerveceina en compañía de otros "atletas" jejeje.
    Tendremos que lavar nuestra imagen esta temporada para recuperar el crédito perdido en la Operación Polvorín.

    Feliz Año y Felices Balizas.

    ResponderEliminar
  3. Jose aqui es que todos hemos sufrido alguna vez, yo por ejemplo creo que alguna vez he llorado subiendo algún 4+, y de camino al Aneto por la crestecilla aquella que no salía en el mapa también, así que por una vez que me tocaba esperar a mí....

    ResponderEliminar
  4. oyee tu este año en regional te pasas a elite ¿no?

    ResponderEliminar
  5. O sea que ha sido Fernando el que ha estado en el ciber todo el dia votando para que me pase a Elite....
    To elite or not to elite... Esa es la cuestión jeje
    Tendrás que seguir leyendo el blog...

    ResponderEliminar