viernes, 21 de enero de 2011

Wrooom

La Navidad ya está lejos, los ferrero roches van desapareciendo de los escaparates y el domingo tenemos la primera carrera de la liga regional de orientación. Vosotros habéis asumido vuestra responsabilidad y tras finalizar el recuento de los votos de la encuesta, por mayoría absoluta y aplastante victoria (con un 71% del total) habéis decidido que me tengo que pasar a Élite en regional este año...

Espero que detrás de todos estos votos no se encuentre una mano negra que se haya dedicado a votar sin parar, pero como uno es hombre de honor no me queda más remedio que someterme a vuestra "voluntad" y ya salgo en mi primera inscripción en 21E.

Ahora bien, una cosa es correr en Élite y otra muy distinta será convertirme en un Éliteman, ya que igual que un Ferrari y un Hispania tienen cuatro ruedas y un minivolante y los dos corren en la misma categoría, creo que el logo de no-typical iría a parar a este blog...

En definitiva, el reto oficial para este 2.011 será seguir disfrutando de este magnífico deporte y por qué no, salir en una fotografía en ráfaga como sale Roger Casal aquí, ya que ahora mismo yo saldría en el primer y en el último fotograma todavía mirando a ver si el número de control es el mío jeje
PD: no se quién hizo esta foto, la recuperé de un viejo disco duro, pero si tiene inconveniente en que salga aquí que me lo diga

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer puesto en H-21 y te honra como corredor que te pases a élite. (tienes que dejar que ganen los demás).

    No te preocupes, porque un desOrientado como tu no va a tener problemas en adaptarse a la categoría reina. Un poquito más de entrenamiento físico, por que el técnico ya lo tienes.

    Seguro que tienes una gran grupo de fans (en el que me encuentro)que te seguirán en esta nueva aventura a la que te enfrentas. Da mucha caña a los eliteman Murcianos.

    Confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi!!!

    Tendré que salir a entrenar un poco más para no defraudar a mis "grupis" jeje, aunque este año va a ser duro duro, porque hay más de un león que no hay manera... Aunque eso sí, estaban muy relajados y hay que ponerles las pilas

    PD. Muy chula la carrera de ayer

    ResponderEliminar