viernes, 28 de enero de 2011

Mi reino por un botijo

- Fuera hace demasiado frio pero te pones el cortavientos.
- Llevas todo el día corriendo de un lado a otro pero te pones las zapatillas para "correr" de verdad.
- Un resfriado amenaza tus defensas pero sales de tu casa aunque solo sean 30'....

.... Y todo esto no es porque tengas que responder ante patrocinadores, seguidores o periodistas, simplemente lo haces para que al final del año puedas disfrutar de un buen trago del botijo de la victoria....
Empezó la liga regional con una carrera urbana, disfrutona y muy muy rápida en las calles de Molina de Segura. Personalmente me gustan mucho este tipo de carreras, sobre todo porque es la única forma de experimentar esa sensación de velocidad-concentración-acierto al llegar al control, que en el bosque me resulta practicamente imposible por mis reconocidas "limitaciones técnicas".

De primeras ya me cuesta encontrar el cajón con el mapa de h21E, y es que hay que empezar a adaptarse a la nueva categoria hasta para escoger la leyenda! Marco el mejor parcial en el primer control y luego en los controles 7 y 8, pero con las prisas al coger el mapa lo he doblado mal y entre la 9 y la 10 lo tengo que desdoblar, pierdo la concentración y me equivoco de calle, pierdo 40'' (que en este tipo de carreras son vitales), y encima camino de la 11 tengo que rodear porque no he visto que había una valla cortando el paso.

Intento olvidarme de estos errores y disfrutar al máximo de la carrera, mis pulsaciones llegan a 199, tengo la sensación de no ir demasiado fino pero sin embargo hago hago varios "scratch" en los controles finales.

Al final, esto es Elite, hay muchos lobos que no corren, vuelan, así que termino a 1'15'' del primero, y es que como decía mi profesor de Romano "lo que da la mata..."

6 comentarios:

  1. Te felicito por tu primera carrera de Élite. Creo que has acertado de lleno al subir aquí, mejorarás mucho.

    Ánimo y que no te pare el frío, si cuando llegue el buen tiempo quieres estar en forma.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trofeo y por la buena carrera del domingo.
    Al final cai con gripe todo el fin de semana y me quede con fiebre y con ganas de bajar a Molina.
    Una pena, a la proxima nos veremos!
    Y sigue asi! bueno, mejor no, que sino cuando coincidamos me daras mucho "pa´l pelo" jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    La verdad es que espero seguir aprendiendo que es de lo que se trata, aunque es una pena que no haya más gente de Murcia corriendo en Élite en regional.
    David, recuperate pronto, que luego no queremos excusas de virus, gripes o demás jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, soy Carlos Urios, dos cosas:
    1º: Felicitarte por tu carrera, y esperemos que a lo largo de la temporada 2011 se den muchos "piques sanos".
    2º: Te envio por email mis mapas de las tres últimas carreras (que ya era hora, desde que me lo pediste). Si necesitas alguna cosa mas dímelo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!
    Piques sanos habrá muchos y muy buenos jeje
    A ver si este año completas más carreras, porque ese podium hubiese cambiado bastante si pudieses ir a todas...
    PD:Ya te he contestado por mail al tema de los mapas.

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo de David, pero la temporada es larga. Vamos, viendo como van los salvajes estos a mi ya se me está haciendo eterna. 1min/km de diferencia!!! creo que le voy a pedir consejo a Marta Dominguez.
    Aquí esta el video con Carlos arrasando.
    http://www.youtube.com/watch?v=f8jxbIDT1kE

    ResponderEliminar