lunes, 25 de octubre de 2010

Ni Blancos ni Azules... Amarillo Ferrari

El campeonato regional de media distancia se presentaba en H21A como un bonito duelo entre los corredores del LORCA-O, que a la vista de la igualdad que mantienen tanto en liga nacional como en regional han decidido levantar muros en sus respectivos boxes para no compartir la telemetría y no dar pistas a sus rivales...

Carrera muy rápida y con varios controles demasiado sencillos ya que tenías que mantener la misma dirección, aunque esta aparente "sencillez" podía provocar que un exceso de velocidad te llevase a meter una gamba gorda y tirar la carrera por la borda.

Comienzo muy tranquilo, asegurando los primeros controles y ganando velocidad conforme avanza la carrera, pierdo unos 30'' en el control 6 por querer asegurarlo, y dudo en el control 11 si salir al camino o no... al final no llego a pisar el camino y encima me como toda la subida del cortafuegos (aunque pensé que no lo había hecho bien ahora veo en los winsplits que hice el mejor parcial, a los demás se ve que les pesó el culillo en la subida jeje). La clavo en el 12 y cuando pienso que la carrera la voy a terminar sin fallos....

Llevo una buena dirección al control 13, pero cuando salgo al camino me despisto (llevaba 187 pulsaciones y la sangre escaseaba en el cerebro) veo a varios corredores que salen de la parte derecha y aunque voy hacia la baliza sabiendo que no es la mía me acerco a ver el número por si me toca la loteria.

Al final pierdo casi 2' en ese control y termino con otra medalla de chocolate a 24'' del abuelo y a 14" del guepardo lorquino.... Y por si alguno pensaba que no hay más que camisetas blancas y azules en H21A, la victoria aplastante fue para un velociraptor santomerano... aunque en Semana Santa se le vea demasiado por la Corredera lorquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario