lunes, 11 de octubre de 2010

10/10/10.- Un desorientado encaminado!

¿Cuántas veces puedes participar en una carrera de orientación en la que estés desayunando desde el salón y puedas ver el arco de meta por la ventana???
¿Alguna vez has participado en una carrera en la que no tengas que coger el coche para llegar al aparcamiento y que para ir al WC puedas subir al cuarto de baño de tú casa???
Si encima la carrera es el día 10, del mes 10, del año 10 (fecha que aprovecharon miles de chinos para contraer matrimonio por ser un día especial y premonitorio de felicidad eterna en su calendario) la solución de la ecuación tiene que ser que un desorientado pueda hacer una carrera "casi" perfecta, y consiga encontrar el camino hacia el triunfo.

Aunque en principio puedas pensar que una carrera urbana es demasiado sencilla, todo depende de lo "cachondo" que sea el trazador, ya que las elecciones de ruta se vuelven fundamentales en un entorno que no te permite ir recto hacia el control. Si le añades el ingrediente de estres al saber que el resto de corredores van a fallar muy poco durante la carrera y que encima en tu casa tienes que dar el 120%, el resultado es otra carrera a 180 ppm y unas agujetas que me duraron dos días...Si ya me lo dice mi padre, que si por esto me pagasen, es que ni me levantaba de la cama ;-)

Según el Garmin 7,17 km muy muy divertidos, a 4:36 m/km (a ritmo de super élite pero ellos por el bosque jeje), y no os asustéis si veis que en el recorrido he atravesado algún edificio, es que el domingo había desayunado doble ración de cola-cao!!

2 comentarios:

  1. Amigo, eres un crack en todos los sentidos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Será el cola-cao y la fecha de la carrera, lo que hizo que te llevaras la medalla de los campeonees!!! ENHORABUENA!!! (por un dia)jjeje!!!

    ResponderEliminar