lunes, 18 de octubre de 2010

"Como aprietas!!!"

Da igual que hayas estado toda la semana pensando en la carrera, que hayas hecho series, cuestas o entrenos por bosque, que solo queden dos carreras de liga nacional y que quieras darlo todo...

Llegas al hotel el viernes por la noche y cuando te das cuenta de que estás al lado de la zona de marcha de un pequeño pueblo cordobés, la tentación triunfa y no puedes desaprovechar la oportunidad de darte un pequeño "paseo nocturno". Como nunca debes acostarte sin aprender algo nuevo, nos dimos cuenta de que los bares de marcha se anunciaban con un foco blanco que salía de la puerta alumbrando la fachada! Moraleja, si los responsables de las carreras adoptasen este método para colocar las bases en vez del prisma naranja y blanco que ya está demasiado visto ;-) otro gallo cantaría.

El sábado carrera larga, y sin darme cuenta de que la escala del mapa era 1:15000 termino con dos errores de 5' en los controles 3 y 14 por pararme demasidado pronto y pensar que ya había llegado al control. Al final me salen 9,09 km, a 6:50 m/km y 315 metros de desnivel, terminando a 12' del primer clasificado.

El domingo, sin presión ninguna y después de haber despedido como se merece Pozoblanco la nuit, hago una de las carreras más limpias del año, alcanzando a un corredor alicantino que salía dos minutos delante mío y manteniendo con él un bonito duelo hasta la meta (hasta en 5 balizas elegimos itinerarios distintos pero siempre llegamos a la vez a picar). Sólo tuve un pequeño error en el control 8, en el que perdí unos 2'... Muy contento por hacer 4,35 km a 6,04 m/km y 192 metros de desnivel.

Al final termino 3º el domingo a 2'15 del guepardo lorquino, intratable cuando la carrera es rápida, pulverizando el crono y consiguiendo remontar desde el cuarto hasta el primer puesto en la general.

2 comentarios:

  1. EEEEEEHHH a ver esas fotos!!!

    Fernando ;)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de las minifaldas han sido censuradas... Aunque probablemente salgan a la luz en breve jeje

    ResponderEliminar