martes, 5 de octubre de 2010

190 beep, 192 beep, 194 beeeepppp!!!!

Tienes el mapa deshaciendose en tus manos, tú camiseta ya no es blanca porque le han salido rayas albinegras de haberte rozado con más de un centenar de ramas de pinos, te has dado cuenta de que llevas más o menos la mitad de la carrera y la alarma de infarto del pulsómetro lleva varios minutos avisándote, levantas la vista del mapa y te das cuenta de que te has "colao" y te vas a subir gratis unas cuantas curvas de nivel que podías haberte ahorrado fácilmente...

Bienvenido!!

Estás en Coto Cuadros en una carrera de la liga regional de orientación y aunque tus pulsaciones hace tiempo que no bajan de 180 eres un auténtico DesOrientadO y prefieres que explote tú pulsómetro (me imagino que el corazón aguantará un poco más) antes que dejarte llevar hasta la meta.

Carrera emocionante por la parte score, aunque una vez estabas en faena no tenías muchas alternativas y prácticamente todos hicimos el mismo itinerario. Salgo bastante rápido y llego a tener casi 6' de ventaja en los primeros controles, pero fallos de open naranja en los controles 39, en la baliza 8 y en el control 56 me devuelven a la realidad de mi "elevado" nivel técnico... aunque cuando llego a la meta me llevo una buena sorpresa y veo que he terminado en 1ª posición.

Pero como si esto fuese fútbol, ya hay que pensar en la siguiente carrera, así que el domingo que viene nueva batalla en las alamedas!!!

1 comentario: