lunes, 31 de mayo de 2010

Suiza arrasa en el sprint del EOC

Estos días se está celebrando el Campeonato de Europa de Orientación en la ciudad búlgara de Primorsko, a orillas del Mar Negro, y por el momento, la gran dominadora es la selección de Suiza (y eso que Federer está en el Roland Garros), ya que en la final del sprint ha colocado a 6 orientadores entre los 8 primeros, consiguiendo además el oro y la plata con Fabian Hertner y Daniel Hubmann respectivamente. El bronce ha sido para el sueco Emil Wingstedt.

Respecto de nuestros representantes, ninguno de los 3 consiguió meterse en la final A, dando muestras de la gran especialización que ha sufrido el sprint en los últimos años.

Quiénes si que nos han dado una alegria han sido nuestras chicas, consiguiendo entrar en la final A tanto Carla Aguillén como Anna Serrallonga, lo que ya de por sí es un auténtico éxito. El oro en mujeres ha sido para Helena Jansson y la plata para Simone Niggli, volviendo a colocar la selección suiza a 2 corredoras entre las 4 primeras mujeres.

Para los fans de la finlandesa Minna Kauppi, según sale en los parciales iba en 1ª posición en el control 8, pero ha cometido un error de casi 2' que le ha costado terminar en la 12ª posición. Por lo visto, ha llegado en plena forma al Europeo, así que te seguiremos animando Minna!!!

1 comentario:

  1. Puede Ser que esta minna viniera por aquí no hace mucho, verdad? Yo se de un fanatiCo...Hala, nOs vemos.

    ResponderEliminar