jueves, 15 de noviembre de 2012

Velocidad 1- Error 1

Realmente no me gusta. No, no me gusta no fallar por ir demasiado lento, pero es lo que hay. Escaldado después de la última carrera de Liga Regional, en la que llevaba más de 30' y sólo había picado 2 controles, el entumecimiento de piernas con el que me levanté el domingo era el presagio de realizar una carrera lenta pero segura...

Muchas son las veces que hemos ido a Coto Cuadros: carreras, entrenamientos, entrenamientos nocturnos incluso, pero si el trazador consigue hacer un buen recorrido, Coto Cuadros te sorprende, y el domingo la carrera resultó muy muy entretenida:


Empiezo asegurando los primeros controles, con un cambio de dirección en el 5 que me hace comerme un poco de desnivel de más, en la subida al camino de la 7 también acabo subiendo alguna curva de más, y en la 10 no me complico y rodeo por el oeste. El tramo a la 12 otra nueva subidita de gratis (no importa, todo esto me hará llegar a la mini yeti en mejores condiciones) y a la 13 llego bastante bien. Peeeero somos DesOrientadoS, me falta confianza en la 14 para ir por el collado y decido asegurarla haciendo un sube-baja que hace que pierda 4' con Murcia Yoryú. Demasiado bien por ahora, así que en la 15 llega la de Jaimito: aseguro por el camino, sigo la rambla, ataco el control y no lo veo, veo una placa vieja con un número que no es el mio. Dudo. Estoy haciendo una buena carrera y no quiero perderla por un control. Decido salirme al camino otra vez y volver a atacar siguiendo la curva de nivel: la encuentro a la primera y veo la placa de antes a escasos 4 metros de mi baliza....

Una última parte rápida y disfrutona me lleva a la meta. Creo que he perdido demasiado tiempo por ir lentorro pero al comprobar los parciales con Murcia Yoryu y el Sensei me doy cuenta de que le he mojado la oreja en más de uno...Una lástima la 14 y la 15 porque podía haber estado mucho más cerca de él, ya que nuestro Élite-Man Raúl Ferra está inalcanzable.

Todavía no tenemos disponibles los winsplit, para comprobar los scratchs, pero está claro que si vamos a peo fallamos un peo ;-)

Ahora, a recuperar para disfrutar en la Mini Yeti. Varios orientadores y triatletas intentaremos acercarnos al registro de Raúl del año pasado, objetivo real: bajar de 2:30, objetivo soñado: 2:20 ¿SOMOS NENAS O TITANES???


Sin miedo al Yeti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario