jueves, 22 de noviembre de 2012

DesOrientados-LIVESTRONG... El ciclo de la vida

Desde el día en que al mundo llegamos 
Y nos ciega el brillo del Sol
Hay más que mirar donde otros no ven
Más que alcanzar en lugar de soñar

Son muchos más los tesoros
De los que se podrán descubrir
Y bajo el sol protector con su luz y calor
Aprenden todos a convivir

En un ciclo sin fin que lo envuelve todo
Y aunque estemos solos debemos buscar
Y así encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin

Este blog comenzó con la crónica de la media maratón de Lorca 2010. Después de mi desafortunada participación en mi debut en esta distancia no creía que volviese a participar en ninguna más. Sin embargo, allí estaba Manuelek para animarme, para entrenar conmigo y para intentar alcanzar la meta juntos.

Gracias a él pasé ese duro invierno entrenando y disfrutando, aunque lamentablemente al final él no pudo estar en la salida por una lesión muscular.

Ahora, 2 años, 7 meses y 13 días después de este comentario:


El ciclo de la vida nos ha vuelto a unir, por fin vamos a correr la media maratón juntos. Nuestro campo de entrenamiento ha pasado de las alamedas al Cejo, pero la ilusión es mayor que en aquel lejano 2.009.

Desde entonces yo he terminado muchas carreras: Medias Maratones, Carreras de Montaña, Carreras de Orientación e incluso Triatlones, pero sigo sin estar a la altura del gran Manuelek, que ha conseguido llegar en la primera posición de la carrera más dura en la que uno se puede inscribir, aquella en la que nunca te quieres poner en su línea de salida


Estamos preparados, nos vamos a olvidar del crono y vamos a disfrutar del día, vamos a disfrutar de los kilómetros, vamos a disfrutar de la compañía, con ilusión y dándolo todo, porque ¿somos nenas o TITANES???.

Además, el equipo DesOrientados-LIVESTRONG no estará solo, nuestro compañero Goomer estará con nosotros y será difícil aguantarle el ritmo y, como no, también tendremos a todo nuestro fanclub desplegado por la Avenida Juan Carlos I

OS ESPERAMOS!!!

3 comentarios:

  1. Increible lo orientado que ha estado Manuelek en esa carrera tan dura e injusta, pero como hasta un TITÁN podría haber flojeado, ahí habríamos estado todos para darle pequeñas pistas que lo hubieran llevado a la meta sin permitir desorientación alguna.
    Disfrutad mucho la carrera!!
    Espero unirme a vosotros alguna vez, aunque el nivel está muy alto.

    Un abrazao

    Casuístico

    ResponderEliminar
  2. +1
    El DesOrientados fanclub tiene sus puertas abiertas para cuando desee unirse a alguna actividad "al filo de lo posible" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy temblando despuès de leer esta entrada. Gracias JC por todo, sobre todo por ser mi amigo. Siempre tuyo.
    Pd: jalberto, hago extensible lo anterior a ti tambièn, y a tod@s los que habèis estado ahì...sentimentalmente vuestro, manuelek.

    ResponderEliminar