viernes, 30 de noviembre de 2012

DesOrientados Power

Vaya fotaza!! Un figurín, un atleta, dos debutantes, el gupitón... Y todos DesOrientadoS 


La marea DesOrientada no conoce diques ni barreras, cada vez somos más y lo mejor de todo, cada vez disfrutamos más!

La media maratón de Lorca es una carrera especial para mí. La primera vez que participé, en el 2008, fue un verdadero desastre: los primeros kilómetros a menos de 4 para llegar arrastrándome a meta haciendo los dos últimos kilómetros a más de 7 minutos... 1:48 de agonía que me costó más de 3 semanas recuperar, pero al final me llevé mi gran recompensa


En el 2010 llevaba mejor preparación. Había entrenado con Manuelek y además estrenaba algo que tiene gran parte de la culpa de que me enganchase a correr: mis flamantes Mizuno Wave Rider 12. Con ellas la sensación de volar era real. Un mordisco a mi marca: 1:42, y lo que se empezaba a convertir en lo mejor de la media de Lorca: la recompensa del final


Empezamos a correr por montaña y a odiar el asfalto. Demasiados dolores post-carreras que no aparecen después de correr por el monte. Entonces ¿Por qué repetimos? Pues porque la compañía iba a ser excepcional y de lujo, grandes amigos y mejores personas. El día prometía. Habíamos entrenado duro pero el crono era lo de menos. Aunque había que llegar a meta.


Y llegamos


1:50 y 21,28 km según el GPS: 5:26; 5:07; 5:00; 5:01; 5:02; 5:09; 5:04; 5:04; 5:07; 5:11; 5:09; 5:06; 5:08; 5:11; 5:12; 5:18; 5:15; 5:16; 5:13; 5:43; 5:09; 1:21

Y como no, la mejor recompensa


Un día fabuloso que recordaré con alegría. GRACIAS a toda la familia DesOrientada por la compañía. Mención especial para los TITANES debutantes: Laura Rantanen sufriendo pero terminando (como todos nos esperábamos). Zapatilla de Oro para MANUELEK. Zapatilla de ltx para el gupitón por terminar la carrera con ese lastre...

Y para Isabella un reto: la próxima media maratón de Lorca la haré corriendo a tu lado!! Hay que empezar a desgastar tus zapas que están demasiado nuevas!

1 comentario:

  1. Un dìa inolvidable que ponía el colofón a tantos y tan buenos momentos de entrenamiento. Mi primera "media," y deseando que llegue la siguiente carrera!. MIL GRACIAS a mi escolta, y a todo el fan club de la familia desorientada!!

    ResponderEliminar