lunes, 29 de octubre de 2012

Premio Príncipe de Asturias de la DesOrientación

Había tenido cagadorras gordas, me había salido del mapa, me había descalificado por no picar un control, incluso una vez me había puesto a buscar el control 14 después de haberlo picado... Estamos a unos niveles en los que es difícil superarse, pero con esfuerzo y sacrificio todo es posible:


Perder más de 8' en el primer control, pasándote una presa sin verla en el mapa y perder más de 15' en el segundo, saliéndote incluso del mapa y después de haber pasado al lado de la baliza está al alcance de muy pocos... Lo sé. Por eso llevaba 31' en el segundo control mientras que el ganador Raúl Ferra tardó solamente 1:09 en terminar toda la carrera. Si esto no es digno del Premio Príncipe de Asturias Desorientado junto con la Brújula de Oro de la Orientación que venga Minna Kauppi y lo vea...

Ya me veía retirándome, o el mejor de los casos como último clasificado y recibiendo la cuchara de madera de la prueba, peeeeero, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Me pilla el gran Juan Alberto Flores (que está en un estado de forma excepcional), me consigo serenar y poco a poco nos metemos en el difícil mapa.


La vegetación no te permite correr mucho, no vemos el collado tapado por el cartel de la categoría en el mapa y nos "comemos" toda la subida de camino a la 6, aunque eso sí, clavamos el control. Vamos recogiendo cadáveres y el trenecito del LORCA-O parece el transiberiano en algunos controles con Dani, Pedro Ángel y Jorge Gracia que se sube en algunas estaciones.

Muy interesante la parte final del mapa con zonas de vaguaditas bastante complejas y un bucle divertido antes de la meta.

Al final disfrutamos e incluso acabamos marcando el mejor parcial en el tramo hasta la 7. Terminamos con las piernas y los brazos llenos de pinchas y arañazos, con los músculos por momentos al borde del colapso, aunque bastante satisfechos y pensando que ha sido un muy buen entreno de fuerza de cara a la Mini Yeti....


Podéis acceder a los winsplit pinchando aquí. No tienen desperdicio, ni incluso en su versión "tiempos sin errores".

Un gran trabajo del Murcia-O por hacernos sufrir y disfrutar en el monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario