martes, 15 de mayo de 2012

Isabella se estrena... Y al Tapi la Legión!!!

El DesOrientadoS Team está que se sale:


Este fin de semana se produjo el debut más esperado en la historia del DesOrientadoS fanclub: Isabella se estrenaba en la carrera solidaria CORRE X LORCA, 6.000 metros por el centro de la ciudad, en el aniversario de los seísmos del año pasado. Su objetivo, hacer la prueba andando. Su resultado: 41:20!!!, y sin haber salido a correr ni un sólo día, ni uno sólo, desde que terminó la Educación Física en BUP. Pero lo mejor de todo no es su tiempo, ni que llegase por delante de algún que otro concejal, ni tampoco que llegase por delante de un miembro de INFIERNO LORQUINO, no, lo mejor de todo es que consiguió levantarse al día siguiente sin una sola agujeta... Yo de mayor quiero ser como ella!!

Por mi parte, el objetivo era probarme en una carrera rápida a las que no estoy acostumbrado y, si las piernas lo permitían, bajar de 25'. Eso sí, la carrera estaba calentita, existía un pique, ensalzado por las redes sociales, con unos pseudoatletas de gym, cebados a proteínas de laboratorio, y a los que los 140 caracteres del tuiter los hace muy valientes. Al final acabé con excelentes sensaciones: 24:20, a 4:03 m/km y sin rastro de IL... La única pega, que no soy como Isabella y el lunes en la piscina casi me tienen que sacar del agua porque el gemelo se me puso como una bola de petanca.

Aunque menos gente que el año pasado, numerosa fue la participación del Club LORCA-O, pero había Liga Nacional en Villamalea y no pudieron acudir todos los que hubiesen querido.


Y el otro gran acontecimiento del fin de semana fue el debut de nuestro especialista en larga distancia, IronTapi, en un duatlón de verdad, de Titanes. Y vaya debut!!:


Los fines de semana intensivos en el CAR Esparragal empiezan a dar sus frutos. Las multitransiciones, las subidas a la Peña Rubia, las nocturnas al Cejo y las horas robadas al sueño tenían que salir y dejar su huella. IronTapi partía hacía Ronda para participar en la modalidad de duatlón de sus famosos 101 Km. Su objetivo, salir a tope dándolo todo y no petar en la carrera a pie. Llegó a la transición en 3:50, dejando muestras de su clase en la bici de montaña, se puso sus cascos y salió a completar los 17 km a pie sabiendo que tenía el tiempo en sus piernas... Tras una segunda transición un poco lenta se montó de nuevo en la bici adelantando zombis enfundados en sus monos de PROS. Al final, 6:59, tiempazo, excelentes sensaciones y un nuevo reto en mente: el doble olímpico de San Javier en el mes de septiembre. Un nuevo Craig Alexander está en camino...


Cuentan los periódicos locales que Ronda fue tomada por una horda de Pachequeros, también cuentan que no iban de lila, no, y cuentan como todos y cada uno de ellos consiguieron llegar a la meta, desde el gran Epitaquer al maestro Casanova... La cantera pachequera del DesOrientados Team funciona.

Eso sí, y como nota desagradable del fin de semana queda el expediente disciplinario abierto por la Junta Directiva contra IronTapi por no llevar la uniformidad DesOrientados fanclub como lo exige el código interno del club. Un fragmento del comunicado publicado en WoO: "lamentamos lo ocurrido y esperamos que no se vuelva a repetir, en nuestro club todos tienen el mismo trato, y si una de nuestras estrellas se salta el código de conducta no queda más remedio que aplicarle la sanción correspondiente"

5 comentarios:

  1. De lo mejorcito q has escrito.....por que sera....jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo de IronTapi. Que no te tiemble la mano Juanki...El uniforme del DesOrientadoS hay que llevarlo ¡¡pegado a la piel!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gusta meter cañita Lolo!!! Tu tranquilo que en breve también recibirás tu castigo en las carreras...que cuando te quite las pegatinas al pasarte por el lado, si me pides agua, lo mas que te daré será un lapillo...jajaja!!! ;)

      Eliminar
  3. Muy bien dicho Manuelek! Ya tengo pensado el castigo para IronTapi: apuntarme a todas las carreras en las que participe, quedaré siempre delante de él y no podrá vacilar por el face...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que este año no me vas a ver el pelo más que en las salidas de las carreras...empezaremos en septiembre con El Valle, el DOble olímpico, la Almudaina, le Yeti Trail, ...y en todas ellas te vas a ir a casa habiendo llegado por detrás de mí...sabes de sobra que no tienes nada que hacer bribón!!

      Eliminar