sábado, 3 de abril de 2010

Todo o nada. Esta vez nada



Domingo de Ramos y toca liga regional en Calasparra, donde se corrió el Campeonato de España hace dos años. El terreno está muy bien aunque la organización anuncia que se va a utilizar una zona del mapa en la que no se corrió en el 2.008. Para mí categoría 7,1 km. y 320 metros de desnivel, con las nuevas incorporaciones del LORCA-O anunciando que estám a tope.

Comienzo la carrera llegando a los 5 primeros c
ontroles a buen ritmo, y sólo pierdo un poco de tiempo en la 6. La pico y cuando desdoblo el mapa me encuentro con un tramo largo que se puede hacer por el camino de la derecha o prácticamente en línea recta siguiendo las distintas vaguadas, y me digo a mí mismo "joer juanqui, no te has pegao el madrugón un Domingo de Ramos para ir por los caminos. O todo o nada..."

Efectivamente sale nada, voy por las vaguadas intentando acumular el menor desnivel posible, y aunque llego bien a la baliza he tardado demasiado tiempo. Primer error de la jornada y promete no ser el último.

De camino a la 9 intento seguir los límites de los cultivos, aunque ya sabía de antemano que me iba a equivocar (no hay manera de que pase por un cultivo sin perder tiempo por leerlo mal en el mapa), y aunque me relocalizo bien no encuentro la baliza... Finalmente y con un retraso de 18' la consigo picar.

Pero aquí no termina mi primera procesión del Domingo de Ramos, ya que para encontrar la 10 tarde nada menos que 23' ... Sin embargo, y como mi pequeño orgullo de desorientador estaba herido, me marco en el control 11 el mejor parcial de mi categoría!!!

Aquí tengo que reconocer que no me retiré en la baliza 10 porque o encontraba la baliza o no sabía volver a la meta jeje.

En definitiva, es cierto que se aprende mucho más cuando la carrera sale torcida, y espero que este día me sirva para mejorar aunque sea un pelín más, en este camino que todo desorientador recorre hasta conseguir algún día una carrera perfecta.

Aquí los winsplit de mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario