martes, 27 de abril de 2010

A mi garmin no le puedo engañar

Que soy un manta haciendo orientación ya lo sabía, que se me va la pinza en algún control y pierdo 5' fácil también lo sabía, pero el problema (y la ventaja) es que ahora con el garmin, me descargo el recorrido exacto por donde he pasado, y puedo analizar los errores que he cometido.

En Navalcán competía en un terreno desconocido para mí, y aunque esto no puede ser una excusa, en la carrera media salí un poco nervioso y cometí dos errores graves en los controles 3 y 4, que me costaron unos 6', alcanzandome Dani de camino al control nº 4. El final lo hicimos bastante rápido y sólo cometimos un pequeño error en el control 19, donde nos despistamos en el cruce de caminos. Al final, Dani 8 y yo el 14.

El mapa de la larga era nuevo en su mayor parte, un poco de lluvia para hacer más espectacular la jornada y un terreno sencillamente INCREIBLE. La verdad es que pudo ser uno de los días en los que más he disfrutado haciendo orientación, y aunque el resultado es lo de menos, tengo que decir que terminé 7º ese día, y 10º en la general, siendo el primero de los LORCA-O por tan solo 14'', aunque seguró que buscarán la revancha en la próxima carrera ;-)

2 comentarios:

  1. Acho pero tienes que ponernos el video de ti dándole vueltas a la baliza (creo que se llamaba así el cuadrao ese naranja y blanco), igual que en el post del mundial de orientación cuando se lesionaba el otro que esta muy wapo eso.

    La banda sonora ya te la paso yo: http://www.youtube.com/watch?v=Gpc5_3B5xdk

    Me rio na más que de imaginármelo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esperate que vaya avanzando con las nuevas tecnologías y empiece a subir videos y todo...

    ResponderEliminar