domingo, 12 de junio de 2011

Teruel existió y Yecla me sorprendió

Después de cinco semanas, dos terremotos y quince días de "exilio" forzado en el campo, puedo por fín descargar mi garmin, escanear los mapas de las últimas carreras y analizar en el QR lo buen DesOrientado que puedo llegar a ser.

De las últimas cuatro carreras sin duda ninguna la mejor de todas fue la distancia intermedia de Monreal Del Campo.

A Teruel llegué con una forma estupenda y muy motivado ante las 3 pruebas que nos esperaban. El sábado 7,2 km y 240 metros de desnivel que termino en 1:01:04 y en la que el único fallo que cometí fue no cargar el Garmin y no poder pasar el recorrido al QR.... Correr sin reloj fue una experiencia un tanto extraña que me sentó realmente bien, ya que terminé 8º, tenía el podium a tiro y el domingo nos esperaba una larga de verdad.

Sábado por la noche y nos toca el Orientajamón. No hace falta irse a Finlandia para disfrutar de unos relevos nocturnos... El sensei-o y yo nos concentramos como si estuviesemos en el Jukolan Viesti y aunque termino mi posta en una posición bastante decente la carrera ha sido un verdadero desastre, creo que no hago bien casi ningún control, termino en urgencias y me toca pasar una noche en la que no soy capaz de pegar ojo.

El domingo por la mañana el objetivo es terminar la carrera en el mapa de Luco de Jiloca, me gusta el trazado pero solo disfruto lo que puedo ya que fisicamente voy roto y rebosante de pomada corticoidante. Cada dos o tres controles los comisarios me sacan la bandera azul y tengo que dejar pasar a algún o-rival que aparece para quitarme las pegatinas. Al final 1:57:50 y gracias! ya que han sido 11,6 km y 742 metros de desnivel según el Garmin.

La última serie del poker de carreras tuvo lugar en Yecla. Un mapa con muy "mala prensa" pero en el que este año hicieron un gran esfuerzo los trazadores ya que conseguimos disfrutar un buen recorrido. Al final 75' en 8,6 km y 467 metros de desnivel para una de las carreras más divertidas que recuerdo.
Y ahora que?? Pues a empezar a preparar el MUNDIAL, si si, todo un WOC nos espera en el mes de agosto y habrá que llegar a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario