domingo, 8 de mayo de 2011

OrientaOrtigas 1- DesOrientadoS 0

- ¿Por qué no tengo ganas de escribir sobre las carreras de este finde?
- ¿Por qué nos dejaron correr en pantalón corto?
- ¿Por qué había que ser un SEAL para poder picar los controles?
- ¿Por qué colapsamos las urgencias de Calamocha?
- ¿Por qué el farmeceutico no pudo ver la película sin interrupciones?
- ¿Por qué todos los que estuvimos en el "infierno verde" no volveremos a dejarnos las calcetas en la mochila?
- ¿Por qué todos los relevistas sufrimos la visita de "mesié mazó" en la distancia larga?

Yo no lo sé,
¿Es por la IOF?
¿Es por GREENPEACE?
¿Es por SILVA?

Yo no lo sé, me moriré y no sabré por qué. Solo sé que anoche fue, con bastante diferencia, la peor noche de mi vida...

Ortiga.- (Del latín urtíca)
Planta herbácea de la familia de las Urticáceas, con tallos prismáticos de seis a ocho decímetros de altura, hojas opuestas, elípticas, agudas, aserradas por el margen y
cubiertas de pelos que segregan un líquido urente. Son muy comunes en España.
Y en Calamocha no veas...(N. del A.)

PD: por lo menos las Indecisas del LORCA-O nos dejarán probar la paletilla, o no???

7 comentarios:

  1. Juas que picor de verte, anda échate to' los potingues que tengas que el domingo que viene estés perfecto que parece que esta vez el tiempo nos va a dejar veletear.

    ResponderEliminar
  2. Claro que que la probareis, para ver si sabe a jamón, ortiga....en fin una noche para no olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!! Ahora tu entrenamiento tiene otro objeto : conseguir "dos jamones bien curados". Ánimo! que te mejores .

    ResponderEliminar
  4. La culpa la van a tener los nombres del equipo, la vida por una jamón, me pica un huevo e indecisas del lorcaO, esto suena a desastre puro.

    ResponderEliminar
  5. Ah, vale vale, vosotros probar el jamón y todo lo que queráis, pero seguro que tras una botella de vino bien currado que me sabrá a gloria me hago inmune al picor de las ortigas durante un rato.

    PD: como van esas piernas

    ResponderEliminar
  6. Jorgito que eres menor de edad y le van a quitar la custodia a tus padres como te pillen chispaico agarrado a una farola...
    ¿Cómo están las piernas? Pues según con quien me compare. Por lo menos siguen en su sitio, que no es poco

    ResponderEliminar
  7. cuanta razón tienes en tu entrada¡
    jorge ya te digo yo que con el vino y el chorizo no me hago inmune a las ortigas de los cojones¡

    ResponderEliminar