miércoles, 1 de junio de 2011

The essentials

Completamente ocupado en lo que ven los ojos. Todo a mi alrededor, la gente que en realidad está viva y llena de sangre, los animales con sus pequeñas almas, todas las cosas y las plantas, las relaciones entre ellos, todo eso con líneas, colores, contrastes, composiciones. Todo está dentro del rectángulo. Pierden: saber, olor y una dimensión. Pero si soy listo, gano y lo veo. Incluso si me observo a mí mismo.
Svart stig

¿Qué me falta para hacer una larga de 13 km y 600 metros de desnivel en 91'?
¿Qué me falta para sacarle 9' al segundo? ¿y para sacarle 10' al tercero, si encima este es un tal Daniel Hubmann???

Según he podido leer en el blog Ultimate Orienteering, el Gran Thierry usa mi misma brújula, mi mismo GPS, mi mismo porta mapas, usa barritas y geles como yo, usa una camiseta de manga corta y unos pantalones piratas... ¿Entonces?

Me da a mí que la diferencia no estará en las zapatillas, ni en la ropa compresiva, ni tan siquiera en los gayumbos ultra modern, sino que tendré que seguir haciendo controles, viajando a nuevos terrenos, afrontando nuevas categorias y, dentro de una o dos vidas, a lo mejor podemos volver a hablar.

Los terrenos del WOC dan miedo, y los errores de los eliteman hacen que el objetivo de este verano sea terminar las carreras, sólo eso, TERMINAR!


Los resultados aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario