
- ¿Qué hacían tres corredores a las 04:00 de la mañana todavía en un lugar mítico para la juventud lorquina como es el Fandango?
Para explicarlo no es necesario una excusa, el comienzo de la Liga Nacional está cerca y el Sensei lo sabe, es consciente de que hay que ir afinando la puesta a punto... Todos sabemos lo duro que es trasnochar y tener una carrera de 90' a la mañana siguiente, pero con dedicación, el entrenamiento adecuado y mucho sacrificio en horas de sueño, podemos conseguir excelentes resultados. Así me lo transmitió el Sensei y así que me quedé yo aguantando toda la noche hasta el final.
Evidentemente el despertador no da tregua y la llegada a la zona de la competición con las gafas de sol (a pesar de que el día amaneció nublado) da idea del "buen trabajo" realizado por la noche.
Empiezo el score en el sentido de las agujas del reloj, me cruzo con el Sensei que ha salido 8' antes y ha elegido hac

En resumen una excelente preparación para lo que se nos viene encima en la Liga Nacional, aunque el sábado que viene y ante los 9,1 km que tendremos en Alicante, todo lo más será salir a cenar y a las doce todos a dormir ;-)