viernes, 27 de abril de 2012

Titán o Titanic?

El día ha llegado, mañana es el debút DesOrientado en un Triatlón, el Triatlón Nacional de Fuente Álamo, un Triatlón Sprint, pero un Triatlón en el que la gente va a salir a darlo todo y en el que esperamos estar a la altura...

Pero, ¿a la altura de quién?? Mis compañeros del Club Triatlón Lorca si que son verdaderos Titanes, capaces de hacer la media maratón en menos de 90' después de haber nadado 2 km y haber pedaleado durante 90 km, a estos no los veo ni en la salida.

Habrá algún gordito inscrito, me dicen para animarme, pero los "gordos" me van a quitar las pegatinas en la bici, lo veo venir... Si ya me lo dice Isabel, ¿quién me mandaría a mí? ;-)

Creo que nado bien pero no rápido, la bici de carretera es prestada y no llevo ni 300 km con ella, y correr rápido todos sabemos que no es lo nuestro. Si a esto le añadimos que no voy a dejar las zapas puestas en la bici y que para quitarme el neopreno me las veo y me las deseo, me parece a mi que el único objetivo para mañana va a ser no acabar como el Titanic y si llegamos a la carrera a pie intentar no terminar ultimico y quedar por delante de mi compañero de entrenos, que se agota enseguida y que va todo el rato pidiéndome agua...


En fin, que ha llegado la hora de lucirse de verdad, de nadar a saco en medio de la espuma, de rascar segundos en las transiciones, de morirse encima de la bici y de petarlo en la carrera a pie, TODO O NADA, ya no hay más posibilidad de entrenar, ya no hay excusas, TODO O NADA, solo queda responder a una pregunta:

¿SOMOS NENAS O TITANES???

4 comentarios:

  1. pero sobre todo con la moral bien alta, así me gusta, mentalidad de campeones.

    ResponderEliminar
  2. Claro Javi!!! A disfrutar dándolo todo

    ResponderEliminar
  3. Si quieres voy yo, por si faltan "gorditos"

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. El que me va a faltar es tu cuñado para poder quitarle las pegatinas...

    ResponderEliminar