lunes, 23 de abril de 2012

anXia

Congoja o fatiga que causa en el cuerpo inquietud o agitación violenta...

El sábado es el día. Habrá que demostrar de una vez por todas si "Somos Nenas o Titanes". Atrás quedan los entrenos con IronTapi en el CAR Esparragal, las sesiones de piscina con los tiburones del CTL, las nocturnas a la Peña Rubia con nuestro captain Raúl Ferra, las multitransiciones solas o bien acompañadas... Poco podemos hacer más, sólo queda descansar y preparar alguna sesión rápida para dejar el cuerpo listo para el debut DesOrientado en un Triatlón. Un triatlón sprint, eso sí, pero un triatlón para disfrutar de los compañeros y del deporte en estado puro.

Sólo me quedaba una duda y vaya duda, ¿entraré en mi flamante Orca S4 de la talla S?. Ayer por la tarde conseguí enfundarme en la piel que me acompañará en mis futuras travesías, tan solo fueron 15' de natación porque el cuerpo no daba para más, pero la sensación es extraordinaria. Y sólo una pega, para quitármelo voy a sufrir mucho más que en la propia carrera.


Pero os pensáis que sólo hemos jugado un rato en la playa con el cubo y la pala??? Claro que no, el finde empezó el viernes a mediodía con 1.700 metros en la piscina y por la tarde-noche una nocturna al Cejo por la Quintilla acompañado por IronTapi.

El sábado, día de las fortalezas en Cartagena, nos fuimos de boda desde las 12:00 hasta las 00:45; no subimos demasiado desnivel, aunque la distancia entre la barra y la mesa nos hizo acumular un buenísimo entreno de resistencia.

El domingo, en homenaje a los PROS que fueron a Elche, nos dedicamos a hacer dos horitas de multitransiciones, subiendo en bici el Coll du Trigué y bajando en el segundo 5.000 a pie más de un minuto con respecto al primero. Al Loro, que no estamos tal mal!!!

Y para rematar el magnífico finde en Titanilandia, por la tarde un bañito con el neopreno y un Mc Menú para reponer proteinas... Se podrán hacer más rápido, pero dudo que se puedan hacer más cosas!

TI
TA
NES

No hay comentarios:

Publicar un comentario