domingo, 29 de enero de 2012

Nequaquam ita siet

Son las 10:00 de un sábado cualquiera; un ordenador para dos inscripciones; tú primero; no tú primero; venga insisto hazlo tú primero; 10:02, entramos al sistema; datos; rectifica; mayúsculas; OK; 10:05; forma de pago; tarjeta; error; "paga lo que debes"; transferencia; OK; 10:08, uno dentro; más datos; mayúsculas; 10:12, "reserva".... Y los 101 más lejos que nunca.

- ¿Por qué me quedo fuera del mayor reto previsto para el 2012?

- ¿Por qué tenemos boda el día de la prueba de la Liga Nacional de Orientación qué más ilusión me hacía?

- ¿Por qué otra boda me aleja de la Ruta de las Fortalezas? De los 51 km de sufrimiento y gloria rodeados por los Infantes de Marina en la antigua Quart Hadast.

- ¿Por qué tenemos otra boda en la media distancia de los 3 días de Lorca?

¿Será el destino?, ¿Quién pone los calendarios? Está Villar detrás de todo esto... O es la marea DesOrientadA que empieza a asustar a sus rivales. Si nosotros no entrábamos en Megaupload, ni nos patrocinaba Urdangarín... Entonces, ¿Por qué?

A este ritmo, sólo me queda una duda ¿podré ir al Jukola?

Los DesOrientadoS hemos tomado una decisión, ya no haremos más planes, más anuncios. Pero seguiremos entrenando y disfrutando de las rutas por la Peña Rubia, de las multitransiciones y de las sesiones intensivas en la piscina, y sólo el tiempo nos pondrá en nuestro lugar.

Y para ir abriendo boca, las multitransiciones de esta mañana:

Tiempo total: 2:08. 37:21 de carrera a pie, 1:08 de mtb y 22' de carrera para reventar.

Nequaquam ita siet:  que de ningún modo sea así (expresión con la que los senadores de Roma rechazaban las propuestas en el Senado)

3 comentarios:

  1. Yo no digo nada, pero creo que ya es claro que Desorientados es a la orientación lo que el Atleti al fútbol, siempre sufriendo, hasta que llegue el año del doblete. Jajaja!!! ÁNIMO CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. A MÍ EN EL ENTRENO DE TRANSICIONES ME GUSTA MÁS SOBRE CIRCUITO DE 1 KM:
    EMPIEZAS CORRIENDO Y HACES LA TRANSICIÓN 10 VECES(5KM CORRIENDO,5 EN BICI Y TROTE DE RECUP)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, joer el Atleti nooooo!!! Que es demasiado sufrimiento...
    Fuera de coñas, lo de este año con las inscripciones no es normal, yo creo que el Mou está detrás de todo.

    Use, nuestros entrenos están supervisados y respaldados por las mejores universidades deportivas, como la de la improvisación y la de la absoluta ignorancia, con eso te lo digo todo jeje. Bueno miento, alguna cosuja hemos leído por internete ;-)

    ResponderEliminar