jueves, 16 de febrero de 2012

Este año se lleva el 3

A pesar de que el 3 es el número de los blancuchos, y que debe ser el 7 el número que guíe a los DesOrientados, es el 3 el número que se ha impuesto en este inicio de temporada; y es que llevamos 3 carreras de orientación y hasta la fecha los 3 primeros controles han resultado decisivos en todas ellas.

Una mañana fría en Fuente de la Higuera. Llevo casi dos meses sin una carrera de orientación y empiezo con una empanada monumental, aseguro el primer control, pero me despisto en el segundo y meto un gambón en el tercero. Me adelanta nuestro Elite-Man Raúl Ferra y me concentro en lo que me queda de carrera. Va a ser larga y puedo recuperar el tiempo perdido, y si no, nunca viene mal meterse una buena paliza de carrera por bosque, por eso decido hacer del 4 al 5 por las curvas de nivel. Encadeno varios controles casi perfectos y voy animándome poco a poco, llego a marcar el mejor parcial del 7 al 8 y solo fallo en el 16 donde tengo un error "no oxígeno en el cerebro". Al final termino en segunda posición con 1:23, en 9,39 km, a 8:51 m/km y 520 metros de desnivel. Winsplist aquí.


Pero la conexión con el 3 no termina aquí, en la 3ª carrera de la temporada completé unos 3 primeros controles absolutamente desastrosos, aunque eso vendrá dentro de 3 entradas.

¿Nada más? No! Un nuevo gen ha mutado en los DesOrientadoS, porque un sólo deporte no es suficiente, de nuevo el 3 se cruza en este principio de temporada. Se trata de un gen especial, solo para gente diferente, para verdaderos atletas, para auténticos deportistas con una gran devoción por su deporte: el Triatlón, un deporte de resistencia pero en el que ganan puros velocistas.

Pero la mutación desarrollada por los DesOrientadoS no se ha completado con éxito, por lo que su reto será salir del agua lo menos mareados posible, y a ser posible encontrar su bici en los boxes de algún triatlón en el que consigan apuntarse, con esto creemos que habremos cumplido nuestro gran objetivo y podremos llevar dignamente el mono del Club Triatlón Lorca.


PD: Entrada dedicada a TriSergio, verdadero triatleta y futuro EliteIronMan

No hay comentarios:

Publicar un comentario