El sábado al mediodía recibía la llamada del gran IronTapi Man, para salir a correr un "rato" después de comer. El objetivo era subir a la Peña Rubia, ruta que Jorge no conocía y que se merecía conocer de primera mano.

Espectaculares como siempre las vistas desde la cima y primera vez que consigo hacer la subida íntegra desde el cejo hasta la Peña Rubia sin tener que ponerme a andar, algo impensable hace unos meses cuando subí por primera vez.
Y todavía sin ducharme recibo la llamada de José David Cancellara para un paseo en bici el domingo por la mañana. Pienso que si los de la Yeti pudieron, nosotros también podremos, y si no, PowerGel a manta y a darlo todo.
Lorca, Pantano Puentes, La Parroquia, Collado de Carasoles... 84 km totales en menos de 24 horas, con el culete reventao, una aspirina para el malestar general y la cama preparada para destrozarla esta noche...
El equipo de al filo de lo posible sigue explorando los límites de la resistencia DesOrientada. Si seguimos así, dentro de poco seremos los protas de un video como este:
Muy buena ese CHALLENGE!! Mira tu hotmail, que te he mandado otra prueba al filo de lo posible...aunque esta sería para hacer en el mismo día, como un buen entreno de cara a la duatlon de Ronda!!! Saludos.
ResponderEliminar