domingo, 27 de noviembre de 2011

I Edición DesOrientadoS Challenge 2011

Si hace un par de semana me quedaba sin poder participar en la Mini Yeti por culpa de un "pequeño" virus que me tuvo toda la semana OFF, este fin de semana el equipo de Al filo de lo Posible ha conseguido completar la I Edición del DesOrientadoS Challenge, con unos resultados espectaculares.

El sábado al mediodía recibía la llamada del gran IronTapi Man, para salir a correr un "rato" después de comer. El objetivo era subir a la Peña Rubia, ruta que Jorge no conocía y que se merecía conocer de primera mano.


Una verdadera Mini Yeti nada más salir de casa: 19.3 km, en un tiempo total de 2:11:05, a un ritmo de 6:46 m/km y con un desnivel positivo de 919 metros.

Espectaculares como siempre las vistas desde la cima y primera vez que consigo hacer la subida íntegra desde el cejo hasta la Peña Rubia sin tener que ponerme a andar, algo impensable hace unos meses cuando subí por primera vez.


 Y todavía sin ducharme recibo la llamada de José David Cancellara para un paseo en bici el domingo por la mañana. Pienso que si los de la Yeti pudieron, nosotros también podremos, y si no, PowerGel a manta y a darlo todo.


Lorca, Pantano Puentes, La Parroquia, Collado de Carasoles... 84 km totales en menos de 24 horas, con el culete reventao, una aspirina para el malestar general y la cama preparada para destrozarla esta noche...

El equipo de al filo de lo posible sigue explorando los límites de la resistencia DesOrientada. Si seguimos así, dentro de poco seremos los protas de un video como este:

1 comentario:

  1. Muy buena ese CHALLENGE!! Mira tu hotmail, que te he mandado otra prueba al filo de lo posible...aunque esta sería para hacer en el mismo día, como un buen entreno de cara a la duatlon de Ronda!!! Saludos.

    ResponderEliminar