miércoles, 27 de noviembre de 2013

El caracol orientador

Nunca hemos sido una gacela...
Nunca hemos brillado por nuestros ritmos...
Pocas veces podemos decir que hemos rodado a menos de 4'...
Sin embargo, pocas veces nos había caído semejante minutada en una carrera urbana...


Podemos empezar a poner excusas: que si nunca hemos sido Usain Bolt, que si estamos acumulando cerca de 60 km semanales de CXM, que si la YetiTrail nos dejó con una marcha menos, que si no podemos bajar el pistón para la Falco Trail... Peeero

Primera vez que se corre en el Campus de Espinardo
... Lo cierto y verdad es que en cada control nos caían unos 20'' o más, que íbamos demasiado cómodos leyendo mapa porque no podíamos exprimirnos más y es que en una prueba urbana se notan mucho más las carencias físicas, ya sea por falta de velocidad o por falta de resistencia! 

Aunque eso sí, y como todo en la vida tiene dos caras, después de picar la meta hubiésemos podido seguir corriendo otras 5 horas más... ¿Modo Rogaine insertado? Puede ser, pero esperemos llegar con este modo ON cuando tengamos que exprimirnos de verdad en los rogaines ;-)

¿Y ahora qué? Ahora nos toca sufrir de verdad, series loquísimas PURE DESORIENTÉ de aquí al día 15, Julio y su excepcional estado de forma nos esperan... Porque habrá que darlo todo, porque ¿somos nenas o TiTaNeS?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario