miércoles, 6 de febrero de 2013

Camiseta DesOrientada, no te quedes sin ella!

Ante la gran demanda de solicitudes de camisetas DesOrientadas, en concreto de la edición especial Jukola Team, el departamento de merchandising del DesOrientados Team ha decidido realizar un nuevo pedido para satisfacer la gran demanda que existe de este producto a nivel mundial.


Las camisetas, de la marca FUBY, aunque específicas para la práctica de la orientación, se pueden usar en cualquier deporte debido a su gran comodidad. Llevan una cremallera corta en el pecho y son muy ligeras, resistentes y tienen una gran capacidad de evacuación del sudor. Además, este modelo se convertirá en objeto de culto si la crisis económica que padecemos se alarga en el tiempo y nos resulta imposible volver a participar en el Jukola en futuras ediciones.

ATENCIÓN: El pedido se va a realizar sólo de prendas técnicas, pudiendo elegirlas tanto en corte de chica (ajustaditas a la cintura) o de chico.

Todo aquel que quiera una camiseta (abonando su precio off course), se debe poner en contacto con el departamento de merchandising del DesOrientados Team a través del correo electrónico: juancarlosblanch@gmail.com

PD.: Estamos intentando que nuestros patrocinadores se estiren para poder regalar alguna camiseta, los interesados en esta opción de camiseta gratis deben enviar, junto con su solicitud, un breve curriculum deportivo (digo DesOrientado) y el Jurado decidirá a quien le corresponde finalmente la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario