Además de la ciclogénesis esta, el sábado amenazaba lluvia, así que la bici se quedó en el trastero sin ningún sentimiento de culpabilidad y/o remordimiento. Nos quedaba el domingo para machacarnos encima del sillín.
El domingo amanece despejado y sin viento. Bien. la decisión es clara: apurar la mañana con la bici todo lo que sea posible. Peeeero. Somos DesOrientados, y de camino a Lorca nos cruzamos con dos ciclistas que no lo están pasando muy bien. Nos fijamos en la inclinación de las ramas de los árboles y nos ponemos el vestido de Nenitas: cuando no se puede no se puede y además es imposible. La bici descansa esta semana, y nosotros el domingo.
Sin embargo, estaba en nuestro destino escribir esta entrada con un dolor de piernas considerable, el gran Manuelek, un guasap, 17 km y 932+ tienen la culpa:
![]() |
Senda del cejo, subida por la senda de antes del grifo, vértice de la Peña Rubia, senda del cazador, senda del mirador y senda del cejo de nuevo. |
![]() |
Que no se preocupen sus fans que no es su tripa, es la ciclogénesis... O eso dice él... |
Muchas caras conocidas esta mañana por el monte. La temporada de orientación comienza la semana que viene y hay que afilar los clavos. Las carreras de montaña están a la vuelta de la esquina, y no hay que desfallecer en ellas. La triatlones quedan lejos, pero no hay que confiarse... Y es que:
¿Somos nenas o TITANES???