domingo, 20 de enero de 2013

Ola k ase

Fin de semana de ciclogénesis explosiva!. Para el que no entienda este nuevo vocablo moderno, aquí os mostramos la traducción de la wikiDesOrientada: "dícese del día de perros en el que si sales en la bicicleta puedes volar de verdad, y no porque alcances 50 km/h en el llano, no, volarás porque usarás la misma técnica que usó ET de camino a su caaaaasa".

Además de la ciclogénesis esta, el sábado amenazaba lluvia, así que la bici se quedó en el trastero sin ningún sentimiento de culpabilidad y/o remordimiento. Nos quedaba el domingo para machacarnos encima del sillín.

El domingo amanece despejado y sin viento. Bien. la decisión es clara: apurar la mañana con la bici todo lo que sea posible. Peeeero. Somos DesOrientados, y de camino a Lorca nos cruzamos con dos ciclistas que no lo están pasando muy bien. Nos fijamos en la inclinación de las ramas de los árboles y nos ponemos el vestido de Nenitas: cuando no se puede no se puede y además es imposible. La bici descansa esta semana, y nosotros el domingo.

Sin embargo, estaba en nuestro destino escribir esta entrada con un dolor de piernas considerable, el gran Manuelek, un guasap, 17 km y 932+ tienen la culpa:

Senda del cejo, subida por la senda de antes del grifo, vértice de la Peña Rubia, senda del  cazador, senda del mirador y senda del cejo de nuevo.
Que no se preocupen sus fans que no es su tripa, es la ciclogénesis... O eso dice él...

Muchas caras conocidas esta mañana por el monte. La temporada de orientación comienza la semana que viene y hay que afilar los clavos. Las carreras de montaña están a la vuelta de la esquina, y no hay que desfallecer en ellas. La triatlones quedan lejos, pero no hay que confiarse... Y es que:

¿Somos nenas o TITANES???

2 comentarios:

  1. Y pensar que casi me paso la mañana en el sofa...¡qué vereicas más buenas "Djuanko"! :-D

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, vaya dos "cazarecompensas" que estamos hechos... Al primer no dispaaaare caemos como moscas jeje

    ResponderEliminar