miércoles, 22 de septiembre de 2010

Especial verano Callejeros-O

Si uno va y dice en su casa que se va a la costa gaditana a participar en una carrera de la liga española de orientación, y resulta que cuando regresa el domingo por la tarde y le preguntan por el viaje comienza a responder que ha estado en un chiringuito de playa hasta las 3:00 de la madrugada, que recibió su particular bautizo en el Atlántico bajo la luz de la luna, que ha corrido por una playa nudista, que vió la puesta de sol en las playas de Conil mientras un grupo de hippis organizaba una fiesta de timbales, y que la zona de meta del domingo era el improvisado aparcamiento donde unos cuantos colegas del "pim pam pum toma lacasitos" terminaban su fiesta de cierre de la discoteca Ohju Club, uno parece que ha estado en el especial verano-mix de Callejeros en Cuatro...

Sin embargo, no todo van a ser "panem et circenses", y también tuvimos que luchar contra un terreno realmente bonito, técnico y muy duro físicamente, que hizo que disfrutásemos como pocas veces con el mapa y la brújula.

El sábado carrera larga en Punta Paloma, primeros contactos con las dunas y dos errores consecutivos en los controles 8 y 9 que me hacen perder unos 9' me dejan en la cuarta posición pero en la lucha por la pomada.

El domingo carrera media con escala 1:7.500, y como no iba a ser menos en mí, la primera en la frente, paso por al lado de la baliza pero no la veo porque está detrás de una zona de vegetación espesa... Sigo con mi carrusel de despropósitos y en los controles 4 y 6 me voy demasiado a la izquierda sin todavía saber muy bien por qué.. Conclusión, minutada perdida en la primera parte de la carrera que hacen que la remontada sea imposible, por lo que termino 7º en la general a poco más de 3' del podium, y preguntándome todavía en que iba pensando en estos controles... bueno sí, a lo mejor es que todavía iba acordándome de las gambas y el pescaito de la noche anterior ;-)

2 comentarios:

  1. Sube las rutas a http://www.routegadget.net/ y asi podemos compararlas y ver las carreras de cuadritos... que molan un webo!!! jejeje

    PD: pues yo, centrao en el mapa, no me di cuenta de que la playa era nudista. Joer!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! muy bueno tu especial callejeros!!

    ResponderEliminar