domingo, 26 de septiembre de 2010

El circuito perfecto¿?

Para un deporte como las carreras de orientación resulta fundamental encontrar un buen lugar de entrenamiento, donde uno disfrute corriendo y encima se ponga a tono para la competición.

Hasta este año me limitaba a dar vueltas al circuito de +/- 1 km. que todo el mundo conoce en las alamedas, pero el aburrimiento se apoderaba de mí cuando llevaba unas cuantas vueltas, y encima el rendimiento en las carreras era limitado ya que el circuito es totalmente llano.

Sin embargo, he conseguido que un o-corredor del club me desvele su secreto, su "escondite" de los entrenos, y he encontrado un auténtico filón a cinco minutos de mi casa... Sendas estrechas, cuestas, pistas, ramblas, cuestas, piedras, más cuestas!!!.... Lo más parecido a un simulacro de carrera que nos va a permitir ponernos "to fuertes y to" para lo que queda de temporada.

Pero no todo va a ser correr y cantar... y el problema lo tenemos en que no hay iluminación en todo el recorrido, a las 8 de la tarde ya se está poniendo oscuro y habrá que echarle valor para subir con los frontales este invierno ;-)

3 comentarios:

  1. Jo nene a ver cuando vuelvo a subir yo, sabes que quizás el jueves si se me pasa el resfriao me anime a darme un voltio corto por ahí.
    Gran descubrimiento si.

    ResponderEliminar
  2. Buenas rutillas por esa zona. Desde allí, la senda que va al Cejo es también muy divertida, yo normalmente corro por allí una vez por semana. En cuanto a la iluminación... es nuestro gran enemigo en las cortas tardes de invierno, aunque siempre quedarán las vueltas por el recinto de la torrecilla o... correr a mediodía.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo tengo dos opciones, o salir al mediodía o intentar salir alguna noche con un frontal... Lo malo es que soy un poco cagón y como no engañe a alguien me parece que no voy a hacer na de na...
    Lo de la Torrecilla es que pierdo mucho tiempo llendo y viniendo, pero el sitio está genial

    ResponderEliminar