Hasta este año me limitaba a dar vueltas al circuito de +/- 1 km. que todo el mundo conoce en las alamedas, pero el aburrimiento se apoderaba de mí cuando llevaba unas cuantas vueltas, y encima el rendimiento en las carreras era limitado ya que el circuito es totalmente llano.

Sin embargo, he conseguido que un o-corredor del club me desvele su secreto, su "escondite" de los entrenos, y he encontrado un auténtico filón a cinco minutos de mi casa... Sendas estrechas, cuestas, pistas, ramblas, cuestas, piedras, más cuestas!!!.... Lo más parecido a un simulacro de carrera que nos va a permitir ponernos "to fuertes y to" para lo que queda de temporada.
Jo nene a ver cuando vuelvo a subir yo, sabes que quizás el jueves si se me pasa el resfriao me anime a darme un voltio corto por ahí.
ResponderEliminarGran descubrimiento si.
Buenas rutillas por esa zona. Desde allí, la senda que va al Cejo es también muy divertida, yo normalmente corro por allí una vez por semana. En cuanto a la iluminación... es nuestro gran enemigo en las cortas tardes de invierno, aunque siempre quedarán las vueltas por el recinto de la torrecilla o... correr a mediodía.
ResponderEliminarAhora mismo tengo dos opciones, o salir al mediodía o intentar salir alguna noche con un frontal... Lo malo es que soy un poco cagón y como no engañe a alguien me parece que no voy a hacer na de na...
ResponderEliminarLo de la Torrecilla es que pierdo mucho tiempo llendo y viniendo, pero el sitio está genial