domingo, 20 de junio de 2010

Anders Nordberg, The KING!

El Halden SK se ha llevado la victoria en el Jukola 2010, y el gran triunfador ha sido el rey de la noche, Anders Nordberg, quien tras una tercera posta sensacional, en una noche oscura y lluviosa, puso a su equipo al frente de la clasificación, marcando el mejor parcial y haciendo una carrera practicamente perfecta.

En segundo lugar han llegado los finlandeses del Kalevan Rasti, que han realizado una competición con altibajos. Si en la segunda posta Tommi Tolko comete un error que le cuesta unos 7 minutos, en la tercera Hannu Airila realiza una carrera magnífica a tan solo un segundo de Anders Nordberg. En la última posta, Thierry salió a 13 minutos del último corredor del Halden, que sorprendentemente no fue Emil Wingstedt sino Olav Lundanes, y el francés fue recortando minutos, llego a meta 6 minutos después.

Mención especial merece la descalificación en el control número 7 de la primera posta del campeón del 2.009, el Kristiansand de Daniel Hubbman, aunque según se aprecia en el seguimiento por gps, pasó por el control pero no debió dejar la pinza suficiente tiempo para que lo registrase.

Aquí el video con los momentos decisivos:


1 comentario:

  1. Una edición del jukola muy poco emocionante gracias a KALAMITY TOLKO!

    ResponderEliminar