Ahora, si vuestros oídos y ojos están desocupados, atended y leed con sosiego".
PLAUTO
Casina, versos 1-2 y 21-30

Miguel Girona.- El Sensei-O. El táctico y el mentor del equipo. En una frase: lo que dice el Sensei-O va a misa. No puedes olvidar ningún consejo suyo porque tarde o temprano lo necesitarás. Estamos hablando, con mucha diferencia, del mejor travesero de montaña de toda la Región de Murcia, sólamente superado por el uso indiscriminado del GPS. Su circuito por el entorno de los Pilones ha sido una revolución en el mundo DesOrientado. Lleva varios años sin perderse una sola prueba de Liga Nacional, ya ha participado en un WOC y en tres meses correrá el Jukola, tanto tiempo después seguimos sin conocer a nadie que recuerde como él todas las competiciones a las que ha asistido. Ni tiene, ni quiere, ni necesita gps en el coche, y siempre llega a la zona de las carreras por la ruta más corta y más rápida posible.
Raúl Ferra.- Nuestro Élite-Man. Aquél que me demostró que se podía subir a la Peña Rubia sin ponerse a andar y el actual ganador de la Mini-Yeti. Capitán del Jukola Team, si finalmente corre la primera posta dejará al equipo en una excelente e irreal posición... Después nos tocará a los Pure DesOrientados poner las cosas en su sitio. Internacional junior, solamente lo separa de la selección absoluta la generación de oro de la orientación española. En un futuro no muy lejano es muy probable que mute con una brújula entre sus dedos, o mejor aún, directamente en el cerebro.
Pablo Indalecio Peñarrubia.- El tapado. La frase de su biografía es sin ninguna duda: cuanto menos entrena mejor queda. Más de cinco meses seguidos sin salir a correr no le han impedido estar muy muy cerca de los mejores corredores nacionales en el último Costa Cálida. No nos podemos imaginar los resultados que conseguiría con un día de carrera a la semana, sólo un día!. Ahora se enfrenta a la etapa más dura de un orientador, de los 17 a los 21 años. ¿Conocéis a algún DesOrientado que no se la haya dejado en esta edad???
José David Martínez.- Más conocido como José David Cancellara. Lo suyo son las dos ruedas. En bicicleta o en motocicleta sus habilidades como piloto son extraordinarias. Embobaicos nos lleva en los descensos el poco tiempo que nos deja seguirle la rueda. Su hábitat natural es el Praico. Sobrevivió a su primera salida DesOrientada llevando más de un año sin subirse a la bici, y gracias a Dios sin sufrir ningún paro cardíaco!. Además, repitió a la semana siguiente subiendo a la Peña Rubia por la Torrecilla, igualmente esquivando el paro cardíaco casi de milagro. Ambas gestas le han servido para ser miembro honorífico de por vida del DesOrientadoS fanclub. Apartado temporalmente de la bicicleta, la versión oficial es su reciente paternidad, aunque existen rumores en los mentideros de la ciudad, de que el dolor de trasero con el que termina cada salida ha creado suspicacias en su entorno familiar. Suspicacias que se agravan cuando su maravillosa esposa llega los lunes a trabajar y se encuentra a su compañero todo el día sin poder sentarse relajadamente en la silla.
Yo tambien tengo foto con la camiseta....
ResponderEliminarNo te preocupes que tendrás tú hueco en el rincón de la fama, que esta solamente ha sido la 1ª parte... Además, los últimos serán los primeros, no?
ResponderEliminarComo mola! Me recuerda a Ocean's Eleven formando la banda, Jajajaja.
ResponderEliminarYo quiero pertenecer a tan selecto club!!
ResponderEliminarLa semana que viene la segunda entrega!!! Os veo ansiosos jeje
ResponderEliminar