jueves, 11 de agosto de 2011

Au revoir!! El WOC nos espera

Parece que fue ayer cuando recibí LA llamada: "oye, que sí, que nos apuntamos al O'Festival, haz la inscripción y ya vemos como nos vamos y todo lo demás".

A partir de ese momento toda la preparación ha girado en torno a los hoyos, los verdes intensos y el desnivel que nos espera en la región francesa de la Savoie Grand Revard, y han sido muchas las noches en las que antes de acostarme me he imaginado al lado del cajón de salida, con el mapa boca abajo, con un paisaje espectacular delante nuestro y esperando al último "bip" para disfrutar de las mejores carreras a las que haya podido enfrentarme.

Sin embargo parecía que el verano nunca llegaba, que las vacaciones se alargaban en el tiempo y que las fuerzas de la naturaleza no nos iban a dejar disfrutar de este apasionante deporte, pero...

El día ha llegado, ya están preparadas las camisetas, las mallas, el esparadrapo, las zapatillas, los doo waps y, por supuesto, le hemos sacado el brillo a la pinza, porque mañana partimos hacia La Flécaz, nos instalaremos en el camping facilitado por la organización y esperaremos a las 10:57 del domingo para disfrutar de los 5,9 km y 259 metros de desnivel de la primera etapa.

Para nosotros la competición consta de 3 carreras de larga distancia (tiempo estimado del ganador 60') y 3 de media distancia (winner time 40'), alternando con un día de descanso que coincidirá con la final sprint del WOC, en resumen, una semana de vacaciones deportivas que esperamos disfrutar al máximo y de las que os informaremos puntualmente a la vuelta.

Mientras tanto podéis seguir el Campeonato íntegro pinchando aquí.

9 comentarios:

  1. La foto es cojonuda. A la vuelta espero una entrada bajo el título: "The essentials of Juanki Peñarrubia". Buen viaje y nos vemos por allí.

    ResponderEliminar
  2. el papel del culo q no se te olvide!

    ResponderEliminar
  3. Allons enfants de la Patrie!

    Como mola la foto... y veo que eres hombre acostumbrado, que el papel higienico esta el primero!

    Ains esos tiempos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Jose, es tu primo el yanquee...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, a la vuelta iré desgranando mis esentials entre los que por supuesto que tiene un papel IMPORTANTISIMO el papel higienico.

    Por cierto, Jose, que esta noche echo de menos subir a tu casa a ver como te haces tu mochila deprisa y corriendo jeje

    ResponderEliminar
  6. Deprisa y corriendo, deprisa y corriendo... Lo que pasa es que siempre lo tengo todo ordenado en los armarios y no tengo que sacarlo a la cama, je,je,je Menos el papel higienico que esta en el baño...

    Tened cuidado con la carretera!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena tener que trabajar esta mañana, xq va terner gracia ver como meteis todo lo que tienes encima de la cama mas todo lo que hemos preparado Miguel y Yo.
    Sabeis que las cosas engordan por minutos y lo que era una cosita muy pequeñita ahora parece un elefante con indigestion, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pero al final viene con el remolque no???

    Jose, la verdad es que tus armarios me encantan, aunque se me quedó el corazón helado cuando el otro día entré a tu habitación para coger el inflador del colchón y en vez del material de montaña, tu cama estaba abarrotada de braguitas, vestiditos, camisetitas... Tu habitación está siendo permanentemente profanada!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte por esas tierras de dios!
    Por cierto, lo del rollo está muy bien, pero sólo uno?

    ResponderEliminar