martes, 2 de noviembre de 2010

Esto se nos va de las manos!!!!

Si ya le cuesta a uno centrarse los lunes en el trabajo porque tiene que escanear el mapa, descargar el garmin, crear el QuicKRoute, escribir la entrada.... Ahora vamos a tener que empezar a pedirnos el día libre porque el trabajo se acumula sobremanera.

Gracias a Pedro Angel, el DesOrientadO más preciso, ahora podemos ver nuestras carreras al más puro estilo WOC, sin nada que envidiar a los Hubmann, Gueorguiou o Nordberg...

Aquí tenemos la media de Pedroches. Además se ha creado una cuenta (DesOrientadoSFILMS) donde también está la larga de Córdoba y pronto se subirán las de Alcalá de Henares.

En breve se pondrá un número de cuenta para que hagáis donativos ya que pronto nos quedaremos sin el trabajo que nos da de comer....

8 comentarios:

  1. Achooooo cojonudiiiiiisimo el video, enhorabuena y gracias a P.A. , estaba deseando veros correr en uno de estos videos.

    ResponderEliminar
  2. Joer se ha quedado genial!!! Pedro Angel te vas a hacer todo un experto!!!

    ResponderEliminar
  3. Se aceptan donativos!!! que ser un Friki no está bien pagao.

    ResponderEliminar
  4. Oye chicos espero que no vayáis por el monte al mismo ritmo que el video. He tenido que ponerlo varias veces para seguirlo. Consejo para el próximo, reducir la velocidad, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que si reducir la velocidad, que si no os perdaís que entonces se ve lo mantas que sois!!!
    Tranquilo que el técnico ya ha perfeccionado los videos y la próxima entrega será del agrado de todos

    ResponderEliminar
  6. El quickroute los sacaba todos a 30 segundos, y una carrera de una hora donde ademas se corria mucho se veia un poco rápida de más. Ahora están todos los videos a 1min de carrera = 1seg de video. Si os sigue pareciendo muy rápido las puedo ralentizar más. En fin, mirad el canal de youtube a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, estoy viendo a Joaquín con la libreta, apuntando y dandole al pause...jejeje
    Comprate el reloj!!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que acabo ver, he decicido que para la temporada que viene Miguel, tiene que tener un bicho de esos, para que las carreras esten todavia mas emocionantes. Temblas nenas.

    ResponderEliminar