martes, 30 de noviembre de 2010

CINCOmentarios

Me gusta que mis zapatillas huelan a tomillo y romero, me gusta que el esparto húmedo empape mis calcetas, me gusta atravesar vaguadas solitarias y encontrar el control en un pequeño claro del bosque, me gusta el terreno mojado pero rápido, me gusta terminar segundo una carrera de 76' por perder 5'' en el sprint, me gusta David Villa.... Y m'encanta el Coto Maravillas!!!

Nos acercamos al final de la liga regional y tocaba repetir en el magnífico terreno del último Costa Cálida. Carrera larga y un único pensamiento antes de salir: ir muy muy concentrado y no despirtarme con la gran cantidad de vaguadas que llenan el mapa.

Aunque pierdo tiempo en la primera baliza, poco a poco voy entrando en el mapa leyendo muy bien todos los detalles. Me resulta curioso encontrarme a pocos corredores, salvo algunos "desorientados" de H18 con los que coincido algo despistados en varios controles que teníamos en común. Tengo dos fallos seguidos en los controles 13 (por llegar al final de la vaguada) y 14, pero no pierdo demasiado tiempo y voy ganando confianza.

Sin embargo, me noto que la carrera se me está haciendo larga y los últimos controles los hago lentos para asegurarlos. Termino haciendo 9,15 km, a un ritmo de 8,22 m/km y un desnivel de 370 metros, disfrutando mucho por el trazado y el excelente terreno.

Al final, y a pesar de darlo todo en el sprint (con el segundo mejor parcial), Carlos Urios me mete 5'' y termina ganando la carrera por 4''... Si llego a saber que la victoria estaba tan ajustada no me hubiese parado a beber agua... Aunque pensándolo mejor, el 5 es un buen número para perder....pero mucho mejor para ganar ;-)

Pd: como siempre y en breve, podréis ver el video de los espermatozoides en el canal de Youtube

1 comentario:

  1. Aquí está es video donde se vé que empiezo a leer bién el mapa a partir de la 12. Pero es demasiado tarde.
    http://www.youtube.com/watch?v=gPNsye7L0HM

    ResponderEliminar